Para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección de Obras Públicas realiza obras de rehabilitación en las instalaciones de la presidencia municipal en las que se invierten unos seis millones de pesos.
El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, informó que las obras son parte del Programa 100 Acciones por un Guadalupe de 100 y fue uno de los compromisos asumidos al inicio de su administración.
La remodelación consiste en el cambio de acabados, puertas y ventanas, además de sustituir muebles y computadoras obsoletos, se construyen baños nuevos y un comedor para los trabajadores de la presidencia municipal y se remodelarán todas las cajas de Tesorería para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.
Las obras están contempladas para realizarse en un plazo de tres semanas, y ya transcurrió la primera, con avance en algunas áreas y el cambio de acabados en el patio central de la presidencia municipal.
Mientras las obras se realizan, las diferentes áreas de la presidencia municipal continúan ofreciendo servicio a la ciudadanía en las oficinas que aún no han sido intervenidas para su rehabilitación.