Pepe Saldívar, candidato del Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, mantiene firme su oferta de fortalecer el desarrollo económico, como se hace se viene en los gobiernos del Morena.
Y para muestra, explicó, es evidente el impulso que los gobiernos morenistas han dado al desarrollo económico con las condiciones idóneas para que empresas de gran potencial decidieran invertir en Guadalupe en la construcción de la tienda de autoservicio City Club, y en la Plaza Comercial Distrito 925, donde se instaló Fresh Market, generando no sólo beneficio económico, también generóo cientos de empleos, directos e indirectos.
Recientemente Pepe Saldívar ofreció al sector comercial formal aplicar descuentos en el pago de su refrendo, además de otros beneficios fiscales y de apoyo al comercio guadalupense con la intención de que Guadalupe se convierta en el motor del desarrollo económico del Estado.
En una reunión que sostuvo este domingo a muy temprana hora con integrantes de la familia charra guadalupense, que también están interesados en el desarrollo económico de Guadalupe, el candidato morenista prometió a seguir elmimpildo al deporte nacional en el Municipio.
Previamente, Pepe Saldívar participó activamente en una Master Class de Zumba, en la que decenas de hombres y mujeres, gustosos de esta actividad se reunieron en el Jardín Juárez y a quienes el candidato reconoció porque el deporte es salud “y todas las actividades deportivas son importantes”.
Recordó también que en los gobiernos de morenistas se impulsó como nunca el deporte, “y en los próximos tres años mantendremos el objetivo de construir más espacios públicos y mejorar los que ya tenemos”.
Más tarde, con los futbolistas veteranos de La Zacatecana reafirmó el compromiso con el deporte guadalupense, para seguir la mejora, en los próximos tres años, y la infraestructura deportiva en todos los rincones del municipio.