La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retomará el contacto con la ciudadanía a través de las audiencias públicas del titular de la dependencia, mismas que comenzarán este miércoles 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas.
Además de revisar asuntos pendientes y dar celeridad a procesos e investigaciones de manera transparente, la audiencia pública busca fortalecer el contacto directo entre la población y la PGJE, toda vez que la participación ciudadana es primordial en la tarea de procuración e impartición de justicia.
El procurador Francisco José Murillo Ruiseco invitó a las y los zacatecanos a asistir a la planta baja del edificio de la PGJEZ, para platicar personalmente, escuchar planteamientos y encontrar soluciones prontas en un esquema de trabajo diferente, orientado a recuperar la confianza en las autoridades.
Esta línea de acción obedece a la política de transparencia y eficacia que impulsa el Gobernador Alejandro Tello Cristerna. Asimismo, busca mejorar la tarea de procuración e impartición de justicia que realiza la administración estatal.