Hasta el hombre más increíble es víctima de la contradicción. Por Omar Lara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El famoso gobierno en movimiento se ha convertido en el gobierno de la contradicción, a 6 meses de que llegaron al poder, han demostrado 2 cosas básicas, primera, que son los mismos, segunda que después de 12 años no han aprendido a gobernar.

Y los hechos lo demuestran, si le preguntas a la gente en la calle que ha hecho el gobierno actual te dice 3 cosas;

1.- Le echa la culpa de todo a Amalia
2.- Ha corrido a mucha gente de gobierno
3.- Quiere quitar todos los conciertos

Si a esta percepción popular le agregas la mala reacción el día de la balacera del 3 de febrero, la falta de pericia a la hora del manejo de información por parte de los encargados de la misma el actual gobierno queda muy mal parado.

Y ahora una contradicción, palabras dichas por el Sr. Gobernador el día de su elección “Dejemos atrás los agraviantes gastos en la cultura –espectáculo y emprendamos la búsqueda del equilibrio entre ésta y la generación de políticas públicas de mayor impulso a los creadores zacatecanos, induciendo la descentralización cultural a los municipios.”

Ahora me pregunto traer a SERRAT no es caer en contradicción, yo sé que  no es lo mismo Serrat que Juan Gabriel o Moderato, pero sirven para caer en exactamente lo mismo de lo que nos quejamos.

El gobierno definitivamente se mueve, pero para atrás, estamos viviendo lo mismo pero con diferentes colores, pero con una aterradora combinación entre monrrealismo-priismo que puede ser un monstro terrible para zacatecas.

Deja un comentario