La percepción de la población en Zacatecas es que el gobierno de Miguel Alonso Reyes no ha cumplido, y la desilusión del pueblo ha comenzado, las cosas no están bien en la entidad, sostuvo Saúl Monreal Ávila.
El diputado dijo dentro del punto de asuntos generales de la sesión ordinaria de la LX Legislatura celebrada hoy que el atraso y la desigualdad social se incrementan, y dijo que el actual gobierno pretenden es defender lo indefendible y la incapacidad del gobernador es notoria, “queda claro que Miguel Alonso no manda en Zacatecas, sino Pedro de León”, enfatizó.
“Que rápido se le olvidó al gobernador el pasado, que rápido se le olvidó lo aprendido hace 12 años, que rápido se le olvidó los apoyos recibidos como presidente municipal de la capital, que rápido se le olvidó quien lo formó, que rápido se le olvidó quien lo defendió de los ataques”, cuestionó en tribuna.
Agregó que continuarán con los señalamientos a la incapacidad gubernamental siempre que sea necesario y aseguró que el gobierno actual no entiende que la lucha no es en su contra, sino con los funcionarios que no ayudan.