En visitas domiciliarias en la ciudad de Zacatecas, el candidato del Morena a diputado federal en el distrito tercero, Salvador Castillo, habló de la niñez mexicana, por la que se debe trabajar para que no sea víctima de la delincuencia, la miseria y la desgracia a la que han llevado a México los gobiernos entreguistas.
Todos deben unir fuerza para luchar contra el régimen impuesto para favorecer a unos cuantos potentados, y afectar a la gran mayoría de los mexicanos que carecen hasta de lo más básico.
“Debemos luchar para que nuestros hijos logren vivir en un estado que les garantice un futuro prometedor, en donde sus derechos básicos como el acceso a una educación gratuita y de calidad sean respetados, así como el acceso servicios de salud y seguridad alimentaria”.
Tampoco se debe permitir que los niños dejen de ir a la escuela por falta de recursos, “juntos lograremos que Morena se convierta en una fuerza que logre transformar a México de raíz, un país noble al que sólo le hace falta ser dirigido por personas honestas y que no se dobleguen ante intereses externos”.