Para reforzar al PT ante a los retos de este 2021, se tuvo una reunión de trabajo con militantes de Tlaltenango, Tepechitlán, Tabasco, Jalpa, Juchipila y Nochistlán, encabezada por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional.
Femat Bañuelos recordó que el PT siempre ha estado cercano a las causas más sentidas de la sociedad, «estuvimos ahí luchando cuando la mafia del poder nos tenía olvidados, cuando las oportunidades eran solo para unos cuantos, cuando éramos invisibles para el gobierno y cuando la desigualdad era la norma y la justicia la excepción».
Dijo que en el PT siempre se ha tenido muy claro que la lucha sigue, mientras la desigualdad en este país y en este estado persista. “Porque nuestro partido, son ustedes. Para nosotros es muy importante que sepan que no están solos, que el PT va a estar junto a ustedes, defendiendo lo que es suyo, lo que les pertenece”.
Hoy Zacatecas, junto al resto del país, agregó Femat Bañuelos, se vive una transformación profunda como proceso real de cambio, y en este proceso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo.
Agregó que, aunque el avance es mucho, y sigue la lucha para que las voces sean escuchadas, para acabar las mentiras, romper con la corrupción y los malos manejos del recurso público y el futuro de nuestras familias.
Para finalizar, enfatizó que la transformación de nuestro país ha dado inicio, la revolución de los invisibles está en marcha.