HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍAS DE SEGURIDAD VIAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Durante el homenaje póstumo que se llevó a cabo este sábado, para despedir a los dos elementos de la Policía de Seguridad Vial, a las familias de los oficiales Antonio Margil de Jesús Oliva Ambriz e Isauro Iván Aguiñaga Hernández, se les entregó la Bandera Nacional.

El gobernador David Monreal Ávila envió sus condolencias, acompañadas de respeto y apoyo de la administración estatal, el Secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín, encabezó el homenaje póstumo en las instalaciones de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, sitió al que se dieron cita familiares, amigos e integrantes de la corporación.

A nombre del mandatario estatal, el Secretario de Seguridad expresó sus condolencias, mostró su total respeto y admiración para los dos agentes que decidieron consagrar sus vidas al servicio público, a la construcción de un mejor Zacatecas y que trabajaron hasta el último día, en la construcción del bien colectivo.

Al manifestar a los familiares de ambos elementos el apoyo incondicional del Gobierno de Zacatecas, resaltó que esta afrenta que como sociedad hemos recibido, a través de este cobarde ataque, debe convocar a la reflexión, para que sociedad y gobierno, cierren filas en torno a la inseguridad y violencia que tanto lastima a las y los zacatecanos.

“Desde aquí, les decimos que vamos a seguir trabajando por el bienestar de todas y todos ustedes; su legado deber ser un ejemplo para nosotros; fueron policías comprometidos con su institución; por ello, serán recordados como ejemplo de valor y entrega” añadió.

El comandante Manuel Rodríguez resaltó la presencia de los elementos policiales, quienes se congregaron para honrar la memoria de sus compañeros que murieron en cumplimiento de su deber.

Convocó a los policías a cerrar filas, a no echarse para atrás en el combate a la delincuencia, seguir con su encomienda sin decaer en ningún momento, manteniendo el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a la corporación, siempre bajo los fundamentos de ética, profesionalismo y responsabilidad.

El dorector de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo, realizó el pase de lista, para luego dar seguimiento al toque de silencio y las salvas de honor.

Deja un comentario