La única para dignificar la política, y a los políticos, es actuar con honradez, humildad y sencillez, esos son los principios de mi actuación pública”, dijo Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la coalición “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-PANAL).
Ante simpatizantes de su candidatura, estableció que su compromiso es hacer las cosas bien, escuchar a la gente y resolver sus legítimas demandas.
“Yo me voy a quedar a vivir en Zacatecas, por eso soy honesto en mi actuación pública”, y ratificó su postura de hacer un gobierno que ponga freno a la corrupción y propicie la renovación de la clase política estatal-
“La gente está cansada de cacicazgos y grupos familiares que sexenio tras sexenio buscan perpetuarse y servirse del poder público”.
Reiteró el compromiso de abrir oportunidades de trabajo a los jóvenes mejor preparados e incluir a los perfiles idóneos en cada área de la administración, “mi intención es que el gobierno sea eficaz y sirva a los ciudadanos;» sentenció.
Hizo suyo el hartazgo de los zacatecanos que están cansados de ver cómo se benefician del quehacer público los mismos de siempre, por ello dijo: «es el momento para que la política cambie y ponerla al servicio del pueblo».