En Cieneguillas y barrio del Tanquecito, Jorge Miranda Castro, candidato ala presidencia municipal de Zacatecas por Juntos Haremos Historia, aseguró que no caerá en viejas prácticas, y por encima de todo a la población más necesitada y verificará personalmente, que toda la ciudadanía reciba un buen trato por parte de los servidores públicos.
En su administración, agregó, la humanización del personal del Ayuntamiento será primordial desde el día uno, pues quienes acuden a estas oficinas merecen un trato digno sin importar de dónde provengan.
Aunado a eso, la mejora de servicios públicos y generar las condiciones para que todos los habitantes del municipio se sientan más seguros serán sus primeras acciones una vez obtenido el triunfo el próximo 6 de junio.
Agregó que el turismo será otra de tus prioridades para reactivar la economía del Centro Histórico, por lo que confía en el triunfo de David Monreal Ávila, candidato a gobernador, quien se ha comprometido a trabajar de la mano por el bien de la capital.
Finalmente, en compañía de Gaby Pinedo candidata a diputada local por el distrito II, Miranda Castro reiteró que la pavimentación, el abasto de agua, la iluminación y el servicio de limpieza darán un cambio drástico como lo merecen las y los zacatecanos.