Con el lema, “La unidad nos dará identidad y fuerza en el contexto económico mundial”, se registró y aprobó la “Planilla A”, que encabeza Armando Nañez Bugarin, para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas.
Con más de dos décadas años en el sector de la construcción, Armando Nañez Bugarin, quiere atender las demandas de los empresarios en el ramo con propuestas y acciones en beneficio de todo el Estado.
“De ser elegido Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas buscaremos un ganar, ganar, ganar, donde se beneficien tanto las instancias del gobierno, la CMIC y también la sociedad, viendo siempre por el desarrollo de nuestro Estado” dijo convencido el empresario zacatecano.
De cara a los comicios del 20 de febrero, donde se renovarán las áreas direccionales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas, Nañez Bugarin sostuvo que el sector de la construcción necesitan una representación como la “Planilla A” que vele por las necesidades de los empresarios, buscando la unión y la fuerza del sector para contribuir al desarrollo de Zacatecas.
Armando Nañez Bugarin dijo que de comandar los intereses de los empresarios constructores, trabajará para que los agremiados de la CMIC sean proactivos, generando fuentes de empleo con la obra pública y privada que se genera en el país.
“Nos corresponde ver por nuestro sector, ver por nuestras necesidades, coadyuvando con los tres órdenes de gobierno ya que Zacatecas requiere de muchos brazos para salir adelante y nosotros como empresarios de la CMIC tenemos un gran compromiso con la sociedad” dijo.
Confía en ser favorecido con el voto de los agremiados a la CMIC, y consideró que se debe trabajar mucho al interior del organismo empresarial para fortalecer la unidad del sector y enfrentar los retos que tiene Zacatecas.