En su cierre de campaña en Noria de Ángeles, Zacatecas, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación por el distrito cuarto, ofreció promover leyes para asegurar que aseguren una mejor calidad de vida para la población del sureste y en beneficio de todos los zacatecanos.
En la cabecera municipal y una buena cantidad de colonias, como la Francisco I. Madero, Independencia y Palmarito, entre otras, se comprometió ante los ciudadanos gestionar a nivel federal recursos para el desarrollo, para apoyar la educación y una salud pública de calidad.
Luego de un día de intensa gira proselitista por esta localidad del sureste zacatecano, la abanderada del PRI recibió el respaldo y apoyo de cientos de personas, quienes ofrecieron acudir a las urnas el próximo siete de junio y votar por el PRI a favor de la candidatura de Araceli Guerrero Esquivel.
Durante su recorrido, realizado por todas las comunidades del municipio, la candidata priista platicó con los campesinos, ganaderos, las mujeres y los jóvenes, por lo que, aseguró, “ahora conozco de manera pormenorizada sus inquietudes y anhelos. MI ofrecimiento es impulsar el desarrollo y las prosperidad de las familias de esta región”.