Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, este viernes se puso en funciones, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, Sandvik Mining and Construction de México, que cuenta con áreas de reparación de componentes menores de maquinaria.
El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Adolfo Bonilla, y Luis Miguel Patricio Apablaza, vicepresidente de Minería en México, cortaron el listón inaugural.
En su mensaje de bienvenida, Roberto Luévano dijo que a pesar de que Guadalupe no es un municipio minero, tiene una posición estratégica para el establecimiento de nuevas empresas.
“Sé que los esfuerzos del gobernador Miguel Alonso Reyes, retomados por Adolfo Bonilla en el clúster minero, ayudan a la generación de empleos y el desarrollo de los zacatecanos talentosos”, sostuvo el Presidente Municipal.
Adolfo Bonilla agradeció al Presidente Municipal, y lo felicitó por el trabajo que realiza para atraer inversiones a Guadalupe, por las facilidades que otorga.