El presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria, acompañado con parte de su equipo de trabajo, dio el banderazo para el encendido de las luminarias en la calle principal de la comunidad de San Felipe.
Como parte del programa de alumbrado público que se puso en marcha en el municipio de Río Grande a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, la comunidad San Felipe cuenta con alumbrado en una de las calles principales.
«El desarrollo de la sociedad riograndense depende en gran medida del acceso que se tengan a los servicios básicos» expresó Córdova Longoria, por ello indicó que el alumbrado público de los barrios y colonias de la cabecera municipal, así como de sus comunidades, es fundamental.
Las luminarias instaladas en la comunidad son de última tecnología, y representa un ahorro en el consumo de energía eléctrica y vienen a brindar un servicio a todos los habitantes.
Mario Córdova destacó que con estas acciones también se está brindando seguridad a la sociedad riograndense, con espacios iluminados se garantizar una movilidad segura.