Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, inauguró la plaza cívica en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, en beneficio a los estudiantes con un lugar digno para su desarrollo motriz.
En la escuela, que se ubica en la colonia Las Flores, se realizaron los honores al Lábaro Patrio para dar seguimiento a las políticas públicas de fomentar los valores cívicos en los niños y jóvenes de El Mineral quienes son el futuro del municipio.
Saúl Monreal Ávila mencionó sentirse orgulloso de poder visitar la escuela, donde fue bien recibido por los estudiantes, quienes ahora disfrutan de una plaza digna donde podrán jugar, realizar deporte y actividades culturales, así como festivales en fechas importantes para el país.
Esta plaza se realizó con una inversión 397 mil 77 pesos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social. La obra consistió en la construcción de 708 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico y se estima que con ella se beneficia directamente a 400 personas entre estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia.