Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el Movimiento Antorchista en Zacatecas, a través de su dirigente estatal y diputado local por el cuarto distrito, Osvaldo Ávila Tizcareño, entregó e inauguró la unidad deportiva de la comunidad de Santa Rita, municipio de Vetagrande.
Lo anterior como resultado del trabajo gran de gestión de los diputados antorchistas en la cámara de diputados a nivel Federal así como el trabajo organizado de cientos de familias vetagrandenses y zacatecanas que lograron el arribo de más de 90 millones de pesos para este año.
Acompañado por el presidente municipal de Vetagrande, Antonio Herrera Murúa, Osvaldo Ávila resaltó el desarrollo y materialización de esta unidad deportiva que en tan sólo dos etapas permite ya el desarrollo de diversas actividades deportivas mediante las cuales se busca incentivar el deporte en la región.
Expresó que la generación de este espacio habla de los propósitos fundamentales de la organización los cuales buscan establecer mejoras en el modo de vida de la población, en especial aquellas con limitantes en su bienestar.
El deporte, junto con la cultura, la educación académica y el papel de la familia, constituyen sin duda los elementos primordiales para el pleno desarrollo del individuo, y las colonias y comunidades.
Tras su reciente responsabilidad, reitero su compromiso por ser el la voz y la representación real y efectiva del pueblo pobre en la Sexagésima Legislatura del Estado, e incidir el desarrollo de marcos legales y leyes que impacten de forma positiva en la población.
Por su parte, el alcalde de Vetagrande, Antonio Herrera Murúa, reconoció el trabajo de la organización así como el de su líder estatal, por actuar de forma comprometida en el desarrollo de Vetagrande.