El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó el avance de las obras de rehabilitación integral en las calles Pánfilo Natera y Prolongación Morelos, a ésta se le incorporará subterráneo para dignificar los espacios públicos y mejorar la calidad en los servicios.
Destacó la importancia de estos trabajos, ya última etapa, al explicar que “son obras que obedecen a los servicios públicos municipales, con una mejor red hidráulica, una mejor red de agua potable, al igual que de alcantarillado y pozos de visita”.
Los trabajos forman son parte de las 33 obras del Municipio de Zacatecas en este 2019 con una inversión superior a 90 millones de pesos, y que llevará cableado subterráneo que se instalará en la Prolongación Morelos.
“Esta obra tiene un agregado, que se va a instalar de manera subterránea todos los tendidos, todos los cableados; desde Telmex, las cableras de televisión, hasta el alumbrado público; todo va a ir subterráneo como se encuentra en la parte principal del Centro Histórico” y que corresponde a casi medio kilómetro de intervención, añadió el alcalde capitalino.
El secretario de Obras Públicas del Municipio de Zacatecas, Tomás Belmontes Zacarías, dio a conocer que la obra correspondiente a la calle Prolongación Morelos lleva un 75% por ciento de avance, en tanto la obra realizada en la calle Pánfilo Natera lleva un 95% de avance.
Finalmente, Ulises Mejía Haro reiteró su compromiso de entregar en tiempo y forma estas obras que responden a una de las necesidades más básicas en materia de servicios públicos para los habitantes de la Capital.