El salario debe incrementarse, pero en concordancia con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para que el trabajador pueda acceder a la educación, esparcimiento, salud y en general al bienestar familiar.
Gabriel Rodríguez Medina, candidato del PAN a diputado federal por el distrito primero, afirmó que de ser diputado exigirá se incremente al salario mínimo.
La mesa directiva a la Coparmex, invitó a los candidatos a diputados por los distintos distritos electorales a exponer sus acciones y la plataforma política que ejercerán si son beneficiados con el voto.
No es justo que sólo ciertas clases sociales tengan la posibilidad de vivir dignamente con el salario que se ganan; “ya basta de que los ricos exploten a los pobre con salarios de miseria, debe ser establecido en la constitución y legislaré para ello”, indicó.
Explicó que otra de las cosas que hará será buscar que se baje el precio de la gasolina y el diesel y que se paguen precios justos por las cosechas.