INICIA DIPUTADO ENTREGA DE APOYOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Osvaldo Ávila Tizcareño, Diputado Antorchista por el distrito cuarto, entregó 10 mil pares de calzado escolar a estudiantes de escuelas primarias de Guadalupe y Vetagrande, con el objetivo de contribuir a la economía de las familias que serán beneficiadas con este programa.

El programa social implementado dio arranque en la escuela primaria “Eulalia Guzmán Barrón” en la colonia El Carmen de la cabecera municipal de Guadalupe, posteriormente se trasladó a instituciones como la primaria “Víctor Rosales”, también en  este municipio.

En su mensaje, Osvaldo Ávila reconoció a Alejandro Tello Cristerna, mandatario estatal por contribuir con el programa que en su primera etapa beneficiará a 10 mil estudiantes de ambos municipios.

Esta acción se lleva a cabo  en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Otilio Rivera, y con aportación del recurso de herramientas legislativas del diputado antorchista.

“La política  debe servir como un medio para resolver problemas de la gente; el papel del diputado es la creación, modificación o derogación de leyes y reglamentos, tarea que estoy cumpliendo, de  las que di cuentas el pasado 2 de septiembre en el Informe, pero además de ello me he propuesto impulsar acciones de gestión y creación de obras comunitarias con las que se contribuya  a mejorar las condiciones de vida de la población que represento”, aseveró el antorchista.

“Estamos arrancando este programa que sabemos contribuirá con la economía de las  familias, a la par, se están construyendo domos, se entregan v¿becas económicas, salones, bardas perimetrales  en otras escuelas, se avanza en la edificación de espacios deportivos y se pavimentan calles en diferentes puntos; esta es la política útil para la población y nuestra práctica proviene de la ideología del Movimiento Antorchista Nacional que dirige el maestro Aquiles Córdova Morán”, mencionó el también diputado.

“Estoy convencido de que los cargos públicos que desempeñamos los antorchidtas deben estar al servicio de la gente, en ello se basa nuestro desempeño, el de llevar progreso y bienestar para las familias que  dieron su confianza para representarlos en el congreso”, finalizó Osvaldo Ávila.

Deja un comentario