Como parte de la celebración de las fiestas patronales en la comunidad de la Zacatecana en honor a San Miguel Arcángel, se coronó a las reinas Paloma I y Sara Belén I.
En un ambiente familiar y con gran entusiasmo, y con la actuación de la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe, cientos de familias presenciaron la ceremonia en la que fueron coronadas Paloma I, reina infantil y Sara Belén I, reina juvenil.
Eleazar Limones Venegas, secretario General de Gobierno del Municipio de Guadalupe, fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia de coronación.
«Es para mí un gran honor estar aquí con todos ustedes y participar en las actividades correspondientes a esta feria, que, sin duda alguna, es de las más importantes que se realizan en el municipio de Guadalupe y con las cuales ratificamos el compromiso de trabajar arduamente y en coordinación con todas las comunidades del municipio», puntualizó Limones Venegas.
Asimismo, destacó que «después de dos años de pandemia, es de gran relevancia que se retomen las actividades de esparcimiento como esta feria», e hizo el llamado a disfrutar de manera sana y en paz todas las actividades del sábado 24 al 30 de septiembre.
Al evento de coronación de Paloma I y Sara Belén I, acudieron también Gerardo Medina, Presidente del Patronato de la Feria de la Comunidad de La Zacatecana; José Luis Mota, Párroco de la Comunidad de La Zacatecana y los alcaldes de Trancoso, Sain Alto y Genaro Codina.