Con una inversión de dos millones 163 mil pesos, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Cuarta de la colonia Lienzo Charro.
El proyecto comprenderá cuatro mil 120 metros cuadrados y los recursos económicos que se aplicarán a través de la Dirección de Desarrollo Social son provenientes del Fondo III.
La obra representa un beneficio para más de 300 habitantes y se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Saúl Monreal precisó que desde la presidencia municipal le apostará a transformar Fresnillo, objetivo que se logrará con más obras y acciones que se concretarán por medio de gestiones con diversas dependencias gubernamentales.
Informó que se apoyará a la colonia Lienzo Charro con proyectos de alumbrado público, con el fin de iluminar cada una de las arterias y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Mi compromiso es con cada uno de los habitantes de Fresnillo y no les voy a fallar, pues en cada colonia y cada comunidad se realizará por lo menos una obra, ya sea de agua potable, pavimentación, drenaje o alumbrado público” complementó el alcalde.
Celia Villalobos Hernández, presidenta de Participación Social de la colonia beneficiada, agradeció al presidente municipal ya que gracias a su compromiso y apoyo se comenzará a trabajar en una de las obras más esperadas por los habitantes del lugar, porque mejorará el flujo de peatones y vehículos por el lugar.
También dijo “parte de nuestra colonia está abandonada, pues no se le ha puesto atención al tema de servicios básicos, pero Saúl Monreal es nuestra esperanza y sabemos que con su gran trabajo se atenderán las necesidades de los fresnillenses”.