En la primera sesión ordinaria el Pleno del Tribunal Superior de Justicia aperturó el primer periodo de sesiones ordinarias, y se designó a los presidentes de las cuatro salas que conforman a este cuerpo colegiado
En la Primera Sala Civil y de lo Familiar, la Magistrada Evelia Ramírez González fue electa como Presidenta, y adscritas a la misma, las Magistradas María Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos.
El Magistrado Virgilio Rivera Delgadillo fue electo Presidente para la Segunda Sala Civil y de lo Familiar; adscritos a la misma están el Magistrado Jorge Ovalle Beltrán y la Magistrada Martha Elena Berumen Navarro.
En la Primera Sala Penal, se reeligió como Presidenta a la Magistrada Angélica Castañeda Sánchez, y sus adscritos son los Magistrados Miguel Pérez Nungaray y Édgar López Pérez.
La Segunda Sala Penal quedó conformada con la reelección del Magistrado Juan Antonio Ortega Aparicio como presidente y los magistrados Carlos Villegas Márquez y Miguel Luis Ruíz Robles.