En la obra de construcción de red de agua potable, que se realiza en el Fraccionamiento La Escondida II, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, dio el banderazo de salida para la ampliación en 500 metros más.
De más de 60 beneficiarios participantes en este arranque, Peña Badillo recibió el agradecimiento por los trabajos, en esta colonia en la que desde hace trece años y crecían del servicio de agua.
En el lugar se tienen muchas necesidades, pero dijeron estar seguros de que en los próximos dos años de esta Administración sin duda será mejor para las más de 100 familias que ahí habitan.
Carlos Peña agradeció las muestras de aprecio y dijo que su compromiso es continuar el trabajo para los habitantes de la capital, y traerles buenas noticias hasta donde viven, como la ampliación a 500 metros más de la red de agua potable.
Reconoció a Jaime Rodríguez, contratista de la obra, por la transparencia con la que manejó los recursos en beneficio de las personas.
Este servicio será para un total de 530 personas, con una inversión de más de 795 mil pesos, mediante el programa Desarrollo para Zonas Prioritarias.