Iniciaron las obras de ampliación del drenaje en la comunidad Calerilla de Tula, Zacatecas, con una inversión de 630 mil pesos para colocar de 300 metros lineales de tubería y 10 pozos de visita.
Al cierre de año, se invirtieron de más de 34.5 millones de pesos en 39 obras en colonias y comunidades, parte del segundo paquete de obras para este año, e incluyen redes de drenaje y agua potable, eléctricas, pavimentaciones, y acciones por la conservación del centro de Zacatecas.
Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, agradeció la confianza en su administración, que trabaja por abatir la desigualdad entre el sector rural y el urbano, y aseguró que se priorizan las acciones en la zona rural con acciones como cambio de lámparas, limpieza de espacios públicos, bacheo, ampliaciones eléctricas y de drenaje, en un orden bien planificado.
Indicó que se debe trabajar de manera ordenada para cubrir las demandas de las comunidades y de todo el municipio, garantizar la iluminación, luego la ampliación del drenaje, luego las conexiones al agua potable y finalmente la pavimentación, para asegurarnos de que las obras perduren y den el servicio adecuado a la población.