El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, fue a La Bufa para iniciar las intervenciones del espacio, de cara a las vacaciones de fin de año.
Miramda Castro conoció las deficiencias que presenta el lugar, y con eso, resanarlas.
Los secretarios Miguel Ángel Félix y Luis Mario Báez, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, respectivamente, acompañaron al primer edil para realizar la evaluación.
Esta intervención abarcará por parte de Servicios Públicos la limpieza y el lavado de espacios en mal estado, así como la instalación de luminarias de tecnología LED.
Obras Públicas realizará un diagnóstico para sustituir piezas de adoquín y de cantera dañadas, así como la evaluación de otras partes en donde se requiera su intervención.
El presidente aseguró que los esfuerzos en seguridad y mantenimiento serán redoblados por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, además de que se solicitará el apoyo de Gobierno del Estado.
“Necesitamos mantener este espacio en condiciones dignas, este es el espacio que más se visita en la ciudad y tenemos que tenerlo en una condición limpia y en una condición agradable para que puedan visitarlo las familias capitalinas y quienes nos visitan”, dijo.