“Iniciará un nuevo gobierno de esperanza y de trabajo”, afirmó el Gobernador electo, Miguel Alonso Reyes en la entrega de casi mil pares de lentes a personas de 10 municipios diferentes.
Alonso Reyes reiteró su compromiso para ser un Gobernador cercano a la gente de Zacatecas, “estaré buscando traer soluciones para los problemas que padecemos”.
Ante la problemática que atraviesa el país y la entidad, Miguel Alonso Reyes se comprometió a trabajar para lograr un mejor Zacatecas, “sólo podré hacerlo si ustedes me siguen dando su confianza”.
En congruencia con los compromisos realizados en campaña Miguel Alonso entregó los anteojos como parte del programa “Ver bien para moverse mejor”, que una vez llegado al gobierno se convertirá en un apoyo permanente, en todo el estado.
Alonso Reyes agradeció el voto de confianza que la ciudadanía le dio el pasado 4 de julio, por lo que aseguró que la victoria es un triunfo de los zacatecanos que le apostaron al cambio.
El Gobernador electo entregó 923 lentes a personas de 63 colonias de Zacatecas, 30 de Guadalupe, 17 comunidades y 10 municipios diferentes; los anteojos fueron donados por Rubén Ramos Escobedo.
Alonso Reyes refirió que el próximo 12 de septiembre rendirá protesta como Gobernador Constitucional del estado, “eso se los debo a ustedes y todos los días voy a cumplirles con trabajo y con entrega”.