INSISTIRÁ MIGUEL TORRES EN CAMBIO DE RUMBO PARA EL PAÍS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Cambiar el rumbo del país y encabezar las causas sociales será prioridad en el primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, aseguró el diputado federal Miguel Torres.

Concluido el primer día de sesiones, manifestó su compromiso por Zacatecas, e indicó que volverá a defender presupuestos y programas que beneficien al estado, y propondrá soluciones a los grandes conflictos de México, como en la etapa coyuntural del año pasado, como oposición seria y propositiva.

Y agregó que el PRD defenderá la asignación de un presupuesto justo y participativo, economía, defensa de nuestro sistema democrático y medio ambiente.

En cuanto a los resultados del caurto año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo texto del Informe fue entregado al Poder Legislativo por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó que el mensaje presidencial estuviera plagado de falacias, y desmintió el cumplimiento de compromisos, como el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la democracia, entre otros temas.

Añadió que las grandes obras del Presidente son un fiasco, no están concluidas, consumieron millonarios presupuestos y sólo se hicieron para cumplir su capricho personal, porque no resuelven los problemas de la gente.

Y agregó que en México no existe un gobierno democrático, sino un agrio presidencialismo, en el que se hace lo que un hombre impone, y recordó el sometimiento de hace un año de los diputados del Morena y sus aliados, que aprobaron el presupuesto sin moverle ni una coma. Más recientemente se observó en la elección interna de Morena, cuando fueron violados los derechos de la militancia.

Se ofreció bajar el costo de combustibles y electricidad, y no ha sucedido y aún con los subsidios hay aumentos mensuales; la inflación es la más alta de los últimos 20 años; y la inseguridad ha rebasado al Estado por su fallida estrategia de Abrazos no Balazos, y pedirá que desaparezca.

Deja un comentario