En la enorme tarea de reconstituir el tejido priista y buscar el acercamiento de nuevos militantes, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió hoy a sus colaboradores que en la búsqueda de nuevos adeptos los busquen casa por casa.
Explicó que el día de hoy la política debe romper viejos paradigmas y trabajar bajo nuevas formas de conquista de simpatizantes.
“Hay que recorrer todo el territorio zacatecano y hacer lo que en su tiempo hizo Luis Donaldo Colosio en su campaña, recorrer casa por casa en el afán de ganar el apoyo de los ciudadanos, en lugar de promover el encono como lo hacen los opositores”, indicó.
En referencia a las formas de trabajar de Luis Donaldo Colosio y como una evocación a su memoria, dijo que el PRI estatal lo mantendrá como un referente moral, político e intelectual, que nos ofrece las claves y las pistas para alcanzar nuestros objetivos de un Partido moderno y a tono con las exigencias de este siglo XXI.
Y Agregó, Colosio mostró la importancia de hacer política de cercanía, no la que se diseña desde los despachos públicos, sino la que se gesta mediante el contacto con la gente, con sus aspiraciones y con sus necesidades.
Con esta ruta, el PRI zacatecano lleva a cabo su Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia y estamos seguros que mientras ese sea el propósito lograremos aumentar nuestro padrón de militantes, pero también el número de simpatizantes y, con ello, lograremos el triunfo en el siguiente proceso electoral, concluyó Gustavo Uribe Góngora.