Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, anunció que 48 vialidades serán ntervenidas en conjunto con el Gobierno de Zacatecas.
Durante la entrega de acciones de reencarpetamiento en la lateral de la vialidad García Salinas, a la altura de la UNEME Covid, señaló que estas obras están orientadas al rescate y rehabilitación de las calles. En esta intervención se invirtieron 470 mil pesos.
Y dijo que con este reencarpetamiento no solo se beneficiarán los vecinos de las colonias aledañas, sino los guadalupenses o ciudadanos de otros municipios que requieren atención médica en el antiguo Hospital General de Guadalupe, ahora UNEME, lugar en el que se da atención a pacientes positivos a Covid-19.
«Con esto, los familiares o las personas que trasladen a los pacientes a sus tratamientos lo harán en una vialidad en mejores condiciones», informó Chávez Padilla.
Es por eso que como atención a las solicitudes de la ciudadanía, los trabajos realizados en el lugar son reencarpetamiento de una superficie cercana a los dos mil 200 metros cuadrados, como parte de las acciones del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente que realiza el Ayuntamiento de Guadalupe con inversión municipal.
Chávez Padilla informó que en las próximas semanas concluirán los trabajos de reencarpetamiento de otras 11 calles, así como la continuación del arranque de más obras de esta índole en coordinación conjunta con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas.