En la comunidad de Benito Juárez, Zacatecas. Inició la construcción del muro perimetral en la Plaza Cívica con una inversión superior al millón de pesos derivado del Programa 2×1 “Trabajando Unidos por los Migrantes”.
Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, agradeció el respaldo de la Federación Unidos por Zacatecas y del Club Migrante San Cayetano, el primero en crearse en esta administración, y del Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante.
Recordó que hace unos días estuvo en esta misma localidad para supervisar los avances del mantenimiento al drenaje con labores de desazolve y cambio de tubería y los trabajos ya concluyeron de manera satisfactoria para beneficio de la comunidad, ahora beneficiada con una inversión superior a 1.2 millones de pesos del Programa 2×1 con la construcción del muro perimetral y el acceso principal.
Horacio Murillo, presidente del Club Migrante San Cayetano, reconoció el trabajo coordinado con el alcalde Ulises Mejía Haro y el Gobierno del Estado para garantizar mejores condiciones de vida para las familias de las comunidades.