Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, la presidencia municipal de Jerez, que preside Antonio Aceves Sánchez, construye 51 obras y proyectos en beneficio de la población en distintas zonas con alto índice de marginación.
El recurso 100 por por ciento municipal se enfocará en atender necesidades prioritarias en colonias y comunidades, precisó el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez.
Agregó que, por indicaciones del presidente municipal, los trabajos serán de calidad y habrán de concluirse en el menor tiempo posible para que sean entregadas a la población.
Las obras y proyectos contemplan la pavimentación de calles con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, ampliaciones de red eléctrica, alcantarillado y agua potable.
También la construcción de un domo en una escuela primaria y la entrega de calentadores solares en la zona urbana y rural, asimismo incluye instalación de biodigestores y la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales en comunidades.
Aseguró que cerrarán el 2019 con los proyectos en mención y continuarán con las gestiones para que el año venidero se beneficie a más familias jerezanas.