En busca de fomentar el progreso y el bienestar de la ciudadanía del Municipio de Guadalupe y con el fin de cumplir con el compromiso de respaldar a las familias del Distrito III, la diputada Isadora Santivañez entregó apoyos económicos a personas de escasos recursos, para así beneficiar a la población de la localidad.
El compromiso de Isadora Santivañez, fue persomal y entregó los apoyos para conocer de primera mano las necesidades que afectan a la población, además de brindar un soporte a la economía familiar.
Los beneficios entregados estarán destinados a fomentar la construcción de infraestructura educativa y social, las expresiones culturales, las tradiciones folklóricas, la creación de nuevas micro-empresas, la integración social de las personas de la tercera edad, así como generar una amplia cobertura de gastos médico a grupos vulnerables.
Isadora Santivañez continuará la gestión o para responder de manera favorable a las peticiones de la población.
“El compromiso que tengo con los ciudadanos es cada día más grande, por eso continuaré trabajado de manera responsable en beneficio de todos, con el único objetivo de servir a la población y generar una mejor calidad de vida» afirmó en entrevista durante la entrega de estos apoyos.
La diputada invitó a la población para que continúen confiando en la labor que tiene encomendada como funcionaria comprometida con el municipio de Guadalupe.