En las colonias Colinas del Río y Abel Dávila García, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Javo Torres, junto con candidatos a regidoras y regidores de la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, compartió su compromiso en pro de la sociedad.
El candidato destacó la importancia del voto de confianza que la comunidad puede otorgarles el próximo 2 de junio. Expresó que como fresnillense promueve una unión, y esa misma unión puede impulsar el desarrollo y el progreso de la ciudad.
En su charla de propuestas, el candidato invitó a los presentes a imaginar un Fresnillo transformado, que pueda lograrse con el apoyo de las familias.
Destacó la colaboración con Chuy Badillo, candidato a diputado local, y Norma Castorena, candidata a diputada federal, quienes ayudarán a gestionar recursos destinados a la pavimentación de avenidas y calles.
“Con su colaboración y claro priorizando las zonas más transitadas podremos hacer aquello que imaginamos, para Fresnillo, para la sociedad y para las familias de El Mineral”, expresó Torres.
El candidato reafirmó su compromiso con la seguridad pública y el desarrollo social, asegurando que no habrá división en las políticas de inclusión y apoyo a las comunidades, señaló que su administración será transparente y orientada a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Y afirmó: «Fresnillo quiere un cambio y Fresnillo va a cambiar. Tenemos muchas ideas y proyectos para los jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, y para todos los habitantes de Fresnillo».