Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno municipal de Jerez, aclaró que no hubo un ataque de un grupo armado en ese municipio la noche del domingo, confirmó que hubo un ataque armado contra una persona que resultó lesionada.
Explicó que ese día se reportaron disparos en el centro de la ciudad, situación que generó te mor entre la población, pero lo sucedido fue que desde un vehículo un hombre disparó a un joven de 19 años de edad y lo lesionó en una de las rodillas.
El hecho generó movilización policiaca y un operativo para dar con el agresor, sin embargo, hasta las 03:00 horas del lunes no lo habían localizado; el herido fue llevado a recibir atención médica y se interpuso denuncia por disparo de mara de fuego y ataque peligroso; agregó que se trató de un ataque directo, relacionada tal vez con viejas rencillas.
Aclaró que Jerez seguirá como un municipio seguro, e insistió en que no hubo ataque a la población a cargo de un grupo armado, como se quiso hacer creer en una primera instancia, y aseguró que el municipio seguirá como uno de los más seguro, y recordó que en la demarcación hay elementos de todas las corporaciones policiacas.