La campaña a la presidencia municipal de Zacatecas será de propuestas de solución a los problemas y de cercanía con la población para escucharla y atenderla, dijo Judit Guerrero López, precandidata a presidenta municipal de la capital por la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL).
“La descalificación simplona, por muy escandalosa que sea, en nada beneficia a la gente”, sostuvo y se suma a la convocatoria del candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna, para se privilegien la propuesta y el debate de proyectos.
“Mi aspiración es que tengamos una campaña de propuestas, donde cada uno de los candidatos podamos exponer nuestros proyectos y planes de gobierno; en mi caso personal, me conduciré bajo los principios de austeridad, honestidad, trabajo y sencillez, en congruencia con lo que ha delineado nuestro candidato a gobernador”.
Exhortó a sus simpatizantes a mantenerse unidos para “consolidar la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros, ya que sólo trabajando de la mano, hombro con hombro, podremos tener condiciones para seguir sirviendo a la gente de nuestro municipio”.
Durante los recorridos por las calles del municipio de Zacatecas, constata que los ciudadanos demandan ser escuchados y atendidos por sus autoridades. “Mi prioridad será incluir a todos los sectores y actores de dentro y fuera del partido”, aseguró.
Aceptó avances de la presidencia municipal por atender a los ciudadanos, pero consideró necesario redoblar esfuerzos, mejorar la calidad de los servicios, atender a los jóvenes, apoyar a las madres y trabajar intensamente para que la gente tenga cada día mayor calidad de vida”.