Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presencia Municipal de Zacatecas, dio a conocer 16 puntos que implementará, luego que el voto de los ciudadano lo favorezca el 1 de julio, y propuso al resto de los candidatos a celebrar un debate público, y que la gente decida, no las encuestas.
Exhortó a la autoridad electoral a que, a la brevedad, promueva el Primer Debate entre aspirantes a gobernar la capital.
Para que la gente conozca propuestas, temas de desarrollo, y realidades. Pues más allá de las tendencias que manejan las encuestas, que siempre favorecen a quien las paga, está el trabajo de fondo, como el que hemos presentado.
Desde eficientar Servicios Públicos, Plan Integral del Centro Histórico, regular límites municipales, revisión del predial, hasta reforzar la identidad municipal.
Pasando por facilidades fiscales a emprendedores, atención a grupos vulnerables, creación de una Ciclovía, Protección Civil, y crear el Corredor Cultural «Bracho-La Bufa» y un Ecoparque.
Hasta prácticas ecológicas; turismo cultural, deportivo y religioso; plan integral en Bracho; búsqueda de talentos deportivos.
Hasta llegar al Centro de Formación Ciudadana, y Ciudadanos Agentes de Cambio; y un ordenamiento ecológico.
Esa es mi propuesta, dijo el abanderado tricolor. Todo está bien planeado y es bastante aterrizable.
Luego realizó un recorrido, donde saludó en forma cordial y respetuosa, a un par de contendientes al mismo cargo, pero de otras corrientes políticas