Kike Rayas, candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Zacatecas, visitó las colonias Minera, Frente Popular y Lomas de Bracho, y frente a los ciudadanos reafirmó los compromisos de su campaña, como reducirse el sueldo y redistribuirlo entre quienes menos ganan en la presidencia, una mejor atención a los ciudadanos en la presidencia y una mejora considerable en los servicios.
Aseguró que su candidatura es la única que va en crecimiento, y advirtió a la población de los riesgos de creer en las encuestas que buscan minar el ánimo de la gente.
“Ellos bien saben cómo vamos, saben que no sólo nos hemos acercado si no que ya hasta los pasamos, han buscado arreglos, saben que no se la pueden robar esta vez por eso la quieren negociar, pero no los vamos a dejar se las vamos a ganar a la buena para que no les quepa duda”.
Encuentro Social, agregó, es el único partido que no tiene divisiones y que firme en una candidatura.
Por la noche fue visitado por el presidente de Encuentro Social Hugo Flores Cervantes, quien se dijo convencido de que la figura de Enrique Kike Rayas sacara de la apatía a esta elección.
“Sentimos que Kike sí puede representar algo diferente”, dijo Flores Cervantes, y pidió a los militantes redoblar esfuerzos y no bajar las manos para conseguir que la capital del estado de Zacatecas no sea gobernada por los mismos de siempre.