LA GASOLINA QUE DERRAMÓ EL VASO; LA TUMBA DEL PRI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Ante los anuncios del secretario de Hacienda y Crédito Público sobre el aumento de los precios de los combustibles en 2017, todo pareciera indicar que será la debacle total de un gobierno al que no le ha salido nada.

El que fuera el «mesías» del PRI en 2012, ahora no encuentra donde esconder la cabeza debido a los diversos errores que han cometido sus colaboradores.

Pero también no le han ayudado de nada las mismas declaraciones de él, debido que en diversas ocasiones, tanto en campaña como ya en mandato prometió fervientemente que no se elevarían los precios de los combustibles para los vehículos.

Pero todo parece indicar que nos vemos en la penosa realidad de tener un Presidente «mentiroso», por causa de estas pifias que ahora lo condenarán a posiblemente entregarle la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador (que está arriba en las encuestas) o a algún miembro del PAN, ya sea Margarita Zavala o tal vez a un desgastado Ricardo Anaya.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong está debajo de las preferencias en la actualidad, según datos de diversos medios de comunicación nacionales, lo cual podría ponerlo como el gran perdedor en 2018.

La pregunta es ¿Alejandro Tello tendrá que negociar con el PAN para el camino de 2018? ¿Recurrirá a sus contactos con los perredistas -partido despedazado por Peña-? ¿O tendrá que rogar clemencia a los Monreal para que intercedan por Zacatecas?

Solo el tiempo lo dirá. Lo que si es notable es que el PRI está cavando su propia tumba, o ya la cavó desde hace algunos años.

Deja un comentario