Un presidente municipal que gestione y sume, y no uno que lucre y divida es lo que necesita la capital del estado. Y ese hombre soy yo. Aseguró Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
De gira por diferentes puntos de la ciudad, Nava de la Riva recogió una lluvia de ideas de votantes y menores de edad que, preocupados por el actual letargo político, han alzado la voz.
Vamos a ser gestores ante la Iniciativa Privada, otras capitales, paisanos en el extranjero, y con el mismo gobernador Alejandro Tello.
La gestión de altura será puntal en mi administración, y vamos a incluir a todos, no sólo a los amigos del poder, que se han beneficiado por generaciones y en distintos gobiernos.
Las encuestas pagadas, y la guerra sucia, y las inserciones apoyadas; no podrán frenar el verdadero sentir de la gente, acotó Nava de la Riva, el 1 de julio vamos a ganar.
Sería un error decir que no vamos a trabajar en forma conjunta con gobierno del estado, y municipios vecinos, así como Pueblos Mágicos.
Sólo los improvisados que ven la administración a través de los ojos de otra persona, piensan sólo en su beneficio personal y cómo pagar deudas a sus padrinos.
Seré el mejor empleado y aliado del pueblo. Remató Julio Nava.
CON JULIO GANA ZA