LA IRRESPONSABILIDAD DEL JEFE DIEGO. Colaboración de Mario Luis Molina

Diego Fernández de Cevallos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Diego Fernández de Cevallos
Diego Fernández de Cevallos

A estas alturas nadie sabe bien qué es  lo que pueda gozar de cierta de credibilidad,  mire usted por ejemplo, cierto es que nadie estaría más contento con la liberación de Diego Fernández de Ceballos que el presidente Calderón, pues con eso estaría dando muestra de  que no hay nada que los gobiernos del PAN no puedan resolver  además estaría doblemente contento porque de haber aparecido el inconsciente del jefe Diego le robaría la nota a los novios de México los cuales  ¡¿Qué barbaridad echarles a perder de esa manera la boda?! Se viene abajo la luna de miel, una balde de agua fría en medio del faje, una eyaculación precoz , adiós el momento chubidubie de la Gaviota, adiós a las preferencias electorales, esto en todo caso de ser cierto eso que se publico en casi todos los medios, Felipe Calderón podrá está contento pero no así Enrique Peña Nieto quien desde ahora cuenta con el apoyo de la intelectualidad que publica y reseña en las revistas del corazón, siempre la prensa de espectáculos dando muestras de que la inteligencia no es algo que les venga bien.

Pudiera estar contento si, pero no del todo porque de ser cierto el regreso, mueve muchas cosas, para nadie es un misterio Diego es o era (estas atura no se sabe)  un viejo huevudo, al cual no se le puede presentar como una figura disminuida y que inmediatamente de entrevistas después de la foto en la que fue exhibido, aun así Diego podría reclamar el lugar que le pertenece en la historia de su partido, de haber regresado el imprudente señor Fernández de Ceballos ha cambiado todo el escenario para Acción Nacional y su nueva aventura para escoger dirigente nacional, los alfiles del presidente habrán de correrse a un lado, regresar dentro de los muertos puede hacer que al PAN llegue el héroe ese que tanto han estado buscando y que tanto necesitan.

Pero que imprudencia, que mala educación ¿Quién le dijo que puede llegar sin avisar? Aunque sean solo rumores no puedes incurrir así en la escena nacional, menos cuando parece que todo está en relativo orden y aparente calma, los pleitos entre los mas y los menos pasan a un segundo plano pues el tozudo y terco jefe Diego ha vuelto claro está en caso de ser cierto.

Ahora bien en caso de no ser cierto supongo el hombre más contento sigue siendo Felipe Calderón no hay que mover piezas  el PAN y el Gobierno siguen siendo suyos, podrá festejar los 10 años del PAN en el poder sin tener que compartirlos con nadie, es de él la nota y de nadie más, el novio de la Gaviota también es feliz porque de no ser cierto las encuestas no se modifican y su multipublicitada boda si se verá en todas las revistas que la base informada consulta, los electores siempre bien informados verán el momento del sí en Tv Notas, la elección y la erección son casi seguras sin Diego.

Las interrogantes son ¿Quién o quienes se benefician o se perjudican más? ¿Con que fin se hace correr ese rumor? ¿Qué juego tan macabro es ese de jugar con la libertad de un hombre y la paz mental de su familia? Carajo engorroso es este asunto de la política pública, bastante bi polar no poder alegrarse  o enfurecerse por un solo hecho que trae  de cabeza a los hombres del poder, no poder festejar su boda real, no poder enfilar a su caballo rumbo a la dirigencia nacional todo por el irresponsable que libero al jefe Diego.

Dudas o comentarios a polimentarios890@hotmail.com o polimentarios@yahoo.com

Deja un comentario