Claudia murió a los 27 años y estaba embarazada, murió a causa de las heridas por quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, que le inflingió su hermano, luego de una discusión acalorada.
La tarde del jueves 27 de octubre, cerca de las 17:30 horas, Claudia y él riñeron, se desconocen los motivos, pero sí los detalles, al calor de la discusión, el sujeto le roció combustible – gasolina -, y luego le prendió fuego.
Los hechos sucedieron en la colonia La Toma, de la ciudad de Zacatecas, y por lo menos una docena de vecinos fueron testigos de lo acontecido.
Claudia recibió atención médica en el Hospital General de la Secretaria de Salud de Zacatecas, pero no se pudo hacer más debido a la gravedad de las quemaduras, de segundo y tercer grado.
Falleció a las 08:00 horas de este viernes; su hijo fue trasladado al Hospital de la Mujer y al momento se reporta estable.
El presunto responsable incurrió en el delito de lesiones agravadas por una tentativa de homicidio y, ahora mayor dado el desenlace. Hasta el medio día del viernes, las autoridades no lo han localizado, a pesar de que desde ayer implementaron un operativo