El compromiso total con los jóvenes y no daré marcha atrás con ellos, los jóvenes quienes más atención necesitan por ser ellos los responsables del rumbo que tomará el futuro del país, sostuvo Noemí Berenice Luna Ayala, candidata del PAN. a diputada federal en el tercer distrito.
En la Colonia Lázaro Cárdenas, madres de familia le dijeron que ven candidatos que no conocen las necesidades de la gente porque nunca han tenido un contacto real con las necesidades de las colonias más antiguas y mayor conocidas de la capital.
“Recuerdo que se tenía la creencia que la Colonia Lázaro Cárdenas era conflictiva, pero no lo es, tan sólo es la falta de atención a los jóvenes, la falta de oportunidades educativas y laborales que les oferta el estado, por ello es que una vez que llegue a la Cámara de Diputados legislaré en favor de la juventud, de la educación y del trabajo porque es lo que están pidiendo a grito los grupos vulnerables», aseguró Noemí Luna.
En la Colonia Luis Dolando Colosio, Noemí Luna, explicó que desde el momento que tomó el compromiso de ser candidata, comprendió que requería trabajo exhaustivo y constante que continuará más fuerte una vez que llegue a la legislatura.
En la Colonia Díaz Ordaz, la candidata lamentó que estando tan cerca al Centro Histórico, el gobierno estatal haya sido incapaz de brindar atención integral a sus habitantes, a los niños, a los jóvenes y a los comerciantes.