Los diputados del Morena y sus aliados, cuestionaron, de nueva cuenta, los cambios para la integración de comisiones legislativas.
La diputada Maribel Galván, coordinadora coordinadora grupo Parlamentario del Morena, defendió el trabajo parlamentario realizado hasta el momento, y aseguró aseguró tienen 30 por ciento más de iniciativas que el resto de.los grupos.
E indicó que la oposición no quiere perder la oportunidad de hacer una distribución oscura del recurso de la Legislatura, y gue más allá al asegurar que ahora pretenden impulsar una ampliación presupuestal.
Armando Delgadillo, diputado del mismo grupo, aseguró que el salario de los trabajadores no ha estado en riesgo, y reiteró el llamado para que se transparenten los recursos de la Legislatura.
La diputada Violeta Cerrillo advirtió que la única intención de la nueva mayoría es configurar un nuevo esquema de estafa Legislativa.
Y adelantó que no deberá sorprender que haya facturas infladas por el pago de servicios, porque sólo es necesaria la firma de los presidentes de los órganos de gobierno, y hoy ambos son de la oposición; la lucha de Morena es contra esa corrupción, afirmó.