La precandidata al gobierno del estado por Va por Zacatecas, Claudia Anaya, estableció que la política se hace de frente a la gente, no desde un escritorio o un café, se palpan las necesidades, se va a los hogares, no hay rincón lejano, sostuvo.
En visita al municipio de Concepción del Oro envió un mensaje de ánimo , Claudia Anaya, señaló que la política ya no hay rincón lejano al que no vayamos y nos pongamos al servicio de los demás, no hacemos política de café o en una oficina”.
Así también aprovechó para enviar un mensaje de ánimo y pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que comparte la convicción incansable de combatir la corrupción y el compromiso de trabajar al servicio de los demás, de los más vulnerables, y anteponer el bien común, más allá de color, partido e ideología.
Reiteró que a este gran proyecto, se suman cada vez más personas, de todas las ideologías y partidos, las diferencias se dejan atrás , para trabajar de la mano en la construcción de un mejor Zacatecas.
“En estos momentos de adversidad, los políticos tenemos la gran responsabilidad de hacer equipo. La emergencia sanitaria que enfrentamos requiere de la voluntad de todas y todos para trabajar a partir de las coincidencias y generar los consensos necesarios para sacar adelante a nuestro estado, a nuestro país”, enfatizó Claudia Anaya.