Osvaldo Ávila Tiscareño entregó útiles a escolares a estudiantes del municipio de Guadalupe, Zacatecas, en las comunidades de Zóquite y Lomas de Guadalupe, ante alumnos de primaria, anunció la construcción de un domo para la preparatoria y dijo que la educación es el pilar del crecimiento de una nación.
En Zóquite, el también dirigente antorchista en el Estado, saludó a niños y padres de familia y entregó 250 paquetes de útiles escolares para educandos de la primarias Rogelio Rodríguez Chávez, independencia y de la secundaria Julián T. Medina.
Ofreció un domo para la preparatoria del lugar, para dar mejores condiciones a los estudiantes, y ampliación de calles recién reparadas con gestión del antorchismo.
En Lomas de Guadalupe dijo que es un diputado abierto a la población «en la Legislatura del estado las puertas están abiertas para ustedes» e hizo énfasis en el trabajo de gestión del Antorchismo, como la reparación y ampliación de calles., o bien la construcción de polideportivo, como en el que esta comunidad se entregaron los apoyos.
Se, dijo a los presentes, que tradicionalmente en campaña los políticos viene y ofrecen volver, y no sucede así «yo sí lo hago, vuelvo con ustedes, conozco de sus problemas gestionamos, porque concebimos la política como un instrumento al servicio del pueblo».