La candidata del PAN a diputada federal en el distrito tercero, Noemí Luna, dio que es doloroso ver los efectos de la reforma fiscal en la economía nacional, duele ese 53 por ciento de la población que no puede comprar la canasta básica.
De visita en las colonias: Minera, Las Palmas, Mecánicos y América, refirió lo importante de votar con consciencia, hacerlo por las mejores propuestas, y reflexionar sobre quienes si han cumplido y quienes solo regresan en tiempo electoral.
“Duele saber que en el país el 53 por ciento de los mexicanos no tenga un sueldo que alcance a comprar la canasta básica, es un tema repetitivo pero realista, da coraje que en tiempo de campaña se aprovechen de esta realidad intentando comprar conciencias, no se vale”.
México debe de recuperar la ruta de la responsabilidad fiscal y presupuestaría. Ha quedado claro que la reforma fiscal tiene efectos regresivos sobre el curso de la economía nacional, por ello es necesario revertirlos con acciones que restauren la confianza de los actores económicos.