LAS LOCURAS DEL EMPERADOR. Por Mario Luis Molina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Una historia siempre tiene dos versiones, finales distintos y alegatos tan diferentes según quien los cuente y ahí también según quien los cuente usted y yo sabemos a quién hacerle caso, la verdad es una, las versiones son otra cosa. Resulta que un buen día e en una sesión de  una legislatura cualquiera se ponen de acuerdo los diputados para repartir se el botín, de ahí se reparten canonjías, favores, licencias,  puestos, consejeros etcétera, luego después de acomodar todo eso llegara el tiempo de cobrar favores.

Hoy el tema de es cobrar no favores, si no más parece venganza, estos son tuyos, estos son míos que cada quien agarre sus canicas y acabamos el juego de una buena vez, resulta que hoy el Partido del Trabajo por medio de sus diputados locales, alzan la voz y deciden señalar con índice flamígero a la actual consejero presidente del instituto electoral del estado de Zacatecas, con todo su derecho afirman no la estarán respaldando y buscaran su salida del IEEZ, pues la acusan de no haber actuado de manera imparcial en el proceso electoral, proceso en el que el PT obtuvo presidencias municipales, regidurías, diputaciones y hasta gano un contralor ¿Qué mas querían para aceptar que hubo imparcialidad? El PT no se conforma con las migajas electorales obtenidas por el sufragio, no ellos quieren más, así es y así va ser.

De la misma manera como lo hemos relatado así se eligió el actual consejo electoral, donde el PT jugó un papel importante para su ungimiento, ahora a la vuelta de la vida resulta que ellos no confían en esas autoridades ¿Qué o como nos pueden pedir a nosotros si hacerlo? ¿Por qué habríamos de desconfiar del actual  consejo electoral y aceptar que unas nuevas autoridades sabrán hacerlo bien de manera ajustada a la justicia y el derecho? Parece que el emperador ya se volvió loco y nos quiere volver.

Las locuras del emperador del Partido del Trabajo, los vuelven irracionales, actuantes por dogma y consigna, sin ningún afán democrático, al decir o acusar a este consejo de actuar de manera parcial, nos están diciendo que actuó de manera trampo0sa y sospechosa, comprometida con quien gano la elección, al hacerlo esto debemos anotarlo como una declaración de guerra hacia el gobernador Miguel Alonso, el PRI y todos sus diputados regidores y presidentes municipales que resultaron “favorecidos” según este punto de vista el día de las elecciones no por el voto si no por el propio IEEZ.

No es la primera bola de fuego lanzado por los delirios del emperador hacia el gobierno del estado, recordemos también los inoportunos e inapropiados llamados a comparecer en materia de seguridad, llamado que su único fin es del hacer escarnio y escándalo, pues a l no proponerlos ni en tiempo ni en forma solo exhiben  o pretenden exhibir la desatención de un problema, cuando la realidad es solo escándalo departe del PT; es hora del consejo electoral y de renovarse, habrá que ver quién y como recoge sus canicas, nada es tuyo , nada es mío  ¿Cómo repartimos los amigos?

Un mal consejo. Señor gobernador hay que voltear a ver nuevos horizontes y revalorar las amistades ¿Dónde están los amigos?

Dudas  o comentarios a polimentarios890@htomail.com o polimentarios@yahoo.com

Deja un comentario