Ante micro, pequeños y medianos comerciantes, Cliserio del Real Hernández, candidato a la diputación por el V distrito, reafirmó su compromiso de legislar por el bienestar de los guadalupenses, pero también por impulsar la creación del Instituto del Emprendedor.
El candidato del PRI reafirmó su compromiso con los ciudadanos para lograr que el desarrollo económico del Municipio crezca y cuente con las herramientas necesarias para lleguen nuevas empresas.
Destacó que la finalidad de la creación del Instituto del Emprendedores pueda apoyar a todos los jóvenes que deseen contar con sus propias empresas y a su vez tengan su primer empleo el cual sea digno y bien remunerado.
“Hay muchos profesionistas que necesitan de nuestro apoyo para que puedan salir adelante y no se encuentren en las estadísticas de desempleados, es por eso que los apoyaré en todo lo que sea necesario”.
Por último, dijo que con él en la Legislatura los ciudadanos contarán con un aliado para todo lo necesiten “y este en mis manos poder ayudarlos”.