Flor González, candidata del PVEM a diputada local al III Distrito Electoral, visitó la comunidad de Martínez Domínguez, y compartió a los vecinos del lugar su propuesta legislativa, que basa en el apoyo y respaldo integro a los grupos poblacionales marginados.
Explicó que desde hace una década trabaja en favor de todos aquellos sectores vulnerables, y de llegar a la Legislatura, ese esfuerzo y dedicación se habrá de incrementar de manera significativa, puesto que desde siempre ha tenido la firme convicción de apoyar a quienes menos tienen.
Agregó que con el apoyo ciudadano llevará a cabo una agenda legislativa, en la cual las madres jefas de familia se beneficien por medio de programas de autoempleo con los cuales puedan asumir los gastos del hogar y de sus familias.
“Las mujeres son un sector que merece todo el apoyo, las mujeres son el pilar de la sociedad y la familia, por ello voy a impulsar políticas públicas que favorezcan el empleo y el autoempleo de todas las madres jefas de familia”.
Respecto a la niñez y la juventud, dijo que que como Legisladora local trabajará por la creación de un programa que reasigne recursos que sean destinados a becas educativas, en favor de los infantes y adolescentes que hayan quedado huérfanos a causa del Covid 19.