Después de dos horas y media de negociación, los choferes de taxis liberaron el bulevar Adolfo López Mateos, que bloquearon luego de la muerte a tiros del conductor de la unidad 387 la noche de este viernes.
Aproximadamente a las 21:00 horas, una veintena de conductores bloqueó el paso en el bulevar principal de Zacatecas, eso generó un fuerte caso vial.
Al lugar llegaron Miguel Rivera Villa, subsecretario de atención ciudadana, Osvaldo Cerrillo, subprocurador de Averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, y Luis Alfredo Chávez González, director de Tránsito, Transporte y Vialidad.
La parte gubernamental, escuchó el planteamiento de mejorar las medidas d e seguridad, y se acordó establecer mesas de diálogo con los conductores , no con los concesionarios, como sucedió en ocasiones anteriores.
Incluso, los conductores plantearon que el pasaje sea registrado antes de abordar un taxi, y advirtieron que en caso de no tener respuesta positiva, suspenderían el servicio a partir de las 02:00 horas.